jueves, noviembre 03, 2005

Revelaciones oníricas

Estás haciendo un proyecto de Traductores en PERL. Te fajas con la presentación, que la cosa se mueva como se tiene que mover, te das de frente con el caso de ejemplo que te dejaron para que pelaras algo, te fumas un par de expresiones regulares para que no falle la lectura del archivo....
Son las 4 de la mañana y te sientes en la zona, terminaste lo que tenias que hacer. Desenrrollas tu sleeping, te embojotas cual tabaquito y te entregas a los brazos de Morfeo.

Te despiertas a las 9 de la mañana, miras al techo y dices "coño, la cagué"

Es de pinga soñar. Es malo soñar con cosas chimbas. Es muy malo soñar justo con el caso que hace que el proyecto no funcione...

...pero lo peor es que te despiertes y la cosa sea verdad.

Aqui estoy arreglando lo que me faltó hacer anoche a las 4 de la mañana cuando estaba "en la zona" y "habia terminado el proyecto"

Como decía Kare ayer: "Nunca estés tan seguro de que estás tan confiado" (extrañamente se aplica al pie de la letra, por loco que suene)

PD: Por qué diablos no soñé con que me iba a ganar un kino o algo asi?

1 Comments:

  • Debo corregirte querido mio, mi frase textual fue: "Nunca estés tan confiado de que estás seguro...", cosas que se dicen luego de haberte trasnochado estudiando y tratando de vencer al sueño, ni recuerdo específicamente por qué te lo dije y aunque me sonó muy extraño debemos admitir que cuadra perfecto!... Kare tenía razón no??? (aunque en verdad no sabía que ibas a conseguir el caso que explotara tu código...)
    Un beso!

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home