jueves, octubre 06, 2005

Todo visto desde arriba....

Señoras y Señores, leyentes todos...

(Fanfarria de fondo)

Cumplo con el agrado de notificarles que el gran Mellizo (mi antiguo tutor) ha hecho llegar a mis manos una cámara arrechísima para trabajar la tesis. El perol en cuestión es una camarita 3ccd a color con lente varifocal y auto iris (si, yo puse la misma cara, conténtense con saber que eso era justo lo que yo necesitaba), que al parecer vino para salvarme de mi desgracia y para que pueda seguir con el resto de la tesis en paz (MENTIRA, en tesis cada solución siempre te lleva a nuevos problemas... ahora me tengo que reventar el coco con autómatas celulares, redes Neuronales y topologías de Kohonens)

Pero como el ocio es una constante en este laboratorio, en vez de ponerme a trabajar de una vez nos pusimos a sacarles fotos a cuantos se pasaran por aquí. El resultado es una exposición fotográfico del más alto nivel que hemos titulado: "Lo que los mosquitos del Laboratorio ven desde el techo mientras no estan entretenidos con nosotros" (todo un estilo no? se me acaba de ocurrir...)

Así que sin esperar mas les muestro un poquito de lo que ya tenemos listo:



Este soy yo con Lázaro y la pelota de golf que tiene que perseguir. Lo verde es la cancha que vamos a usar (es media cancha de ping pong, que por cierto tengo que ponerme a pintar este sabado porque esta hecha una mugre)

Y esta es Kare, la paparazzi oficial del equipo, que tampoco se resistió a tomarse una fotico con Lázaro

Este es Jesus Miguel, mi tutor, a quien apenas le tuve que mencionar la idea cuando ya estaba en la mesa diciendo "whiskey"



Esto es lo que pasa cuando se deja la puerta del laboratorio abierta... Ponti decidió que la cancha también era comoda como camita... No pelamos el chance de tomarle una fotico


Con creces la foto más conecptual de la colección... Disfruten del Hongo en posición fetal... (sabrá Dios que nos quizo decir con esto...)

4 Comments:

  • Las ganas de joder y los juguetes nuevos siempre generan ocio.

    Deja el pesimismo, la tesis va por buen camino.

    P.D. Ponti es como poco fotogénico, no te parece?

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • Jajaja, y eso que no has visto todas las fotos que hemos tomado :p
    Deja que vengas a la uni y serás sometido a juicio fotográfico a ver si eres más fotogénico que ponti o no jejeje

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • estas mas peligroso que mono con (h)ojilla - no estoy segura de como se escribe- jejeje! que le saques mucho provecho ...y cuidado con esas fotos imprevistas!

    By Blogger Tapa-Amarilla, at 9:51 p. m.  

  • Si bueno, por ahi viene un video de las cosas que pasan en el GIA cuando no saben que la estan grabando. Incluso nuestra propia version de Jackass GIA 2005 (Featuring EL HONGO)

    By Blogger Momo, at 9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home