lunes, octubre 03, 2005

Astrinadas

Unos son lo que te envían unos chistecitos a la semana, otros unos al dia. Otros son los que provocan que dia a dia tu mailbox este lleno con no menos de 10 mails diarios de chistes, cadenas y cosas por el estilo.

Astrid no es una de esos abusadores, pero no por eso deja de ser una spammer empedernida. A razón de 20 mails semanales me llegan a mi correo gmail (gracias a dios que no es hotmail!) infinidad de chistes, fotos, comentarios, artículos y demás. La diferencia con el resto de los spammers, cadeneros y basureros de correo es que Astrid, después de todo, escoge lo que envia, y casi nunca me envia cosas que no me gusten o al menos no me den risa(es la unica razon por la cual no la he bloqueado de mi cuenta! también porque en verdad la quiero muchisimo, es una amiga desde hace muchiiiisimos años y perfecta compañera de ).

En resumen mi inbox de gmail se convirtió en uno de los logs de chistes mas grandes de Venezuela y seguirá creciendo... Tanto asi que para revisar mi correo tuve que ponerle una etiqueta solo para ella (las Astrinadas) para poder ocultarlos cuando me toca leer correo serio de verdad.

Si no me creen echenle un ojito a mi inbox en su situacion actual:

3 Comments:

  • Kenny parla: "...(es la unica razon por la cual no la he bloqueado de mi cuenta! también porque en verdad la quiero muchisimo, es una amiga desde hace muchiiiisimos años y perfecta compañera de )."

    ¿Perfecta compañera de... qué?. Cuidado Kenny :-P

    By Blogger Chigüire, at 7:59 p. m.  

  • JAJAJAJA! Perfecta compañera de Bases de Datos, como que no lo escribi. Definitamente no pudo con mi dislexia... LOL!

    Por cierto Ciro... me tienes a monte con mis errores en el blog...sácamelo...jejeje

    By Blogger Momo, at 11:36 a. m.  

  • LOL only u kennito!!!

    me siento honrada, soy tu spammer favorita jejejejeje

    gracias por la fé de erratas pero como la confianza da asco y te conozco desde hace casi 20 años, ni pensé mal (y por dios eres tú, tenía que pensar mal! jajajaja)

    Más bien añado "de cigarros y de ron con coca cola" ;) buenas conversas han surgido de ahí

    Visítame cuando quieras, somos vecinos ;)

    astridsiry.blogspot.com

    kisses

    By Blogger Panta REI, at 11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home