sábado, septiembre 24, 2005

Pendiente de una lluviecita?

Seria irresponsable de mi parte decir que las he sufrido, ya que en la Geosfera cerrada en la que vivo (entiendase el Valle de Sartenejas) donde el clima es un ente totalmente independiente de cualquier otro factor externo (pueden estarse muriendo del calor en Caracas mientras que aqui nieva con pinguinos y todo), pero por lo visto la cosa en la capital esta algo "humeda".

Si no me creen preguntenle al conductor de la nueva balsa de ford que aparece en la foto
(por cierto Astrid, gracias por la foto, esta super impresionante)

Como no se que diablos le paso al image manager de blogger, les doy la direccion aquiLink

1 Comments:

  • Por un momento pensé que el carro estaba en el río Guaire, porque vi la foto medio de reojo, y pequeña... pero no, la broma es en plena autopista, y típico que a uno le agarran esas colas catastróficas justo allí... bueno, ya sabemos que si estamos ahí y llueve, pana, deja el carro, y sal corriendo!!!

    PD: Caracas? Humeda y caliente; deberías pasarme un poquito de tu clima a mi oficina... el calor no es normal, ultimamente preferirmos mojarnos (y que se mojen las computadoras) pero imposible que cierren las ventanas cuando llueve, hemos estado haciendo terapia de grupo, insistiendo en que "el calor es un estado mental" pero nada...

    By Blogger Depeco, at 7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home