jueves, septiembre 22, 2005

Vamos a hacer el 3 (y por que no el 4?)

Lo que hace el ocio, suponiendo que lo tengo... En verdad demasiados ratos de ocio no hay ultimamente en la vida de este servidor. Tanto asi que ni he llevado a revelar las infinitas fotos que traje de "laisla" (o sea, Margarita). Pero leyendo varios blogs me encontré con una cosa que en verdad me encanta llenar, y, presa de un repentino ataque de Fashion Victim, me decidí publicarlo por aqui (Por cierto quien a la final me hizo decidirme fue Depeco, me encanto el tuyo)

*Tres cosas que me asustan:
Los viaductos de la Caracas - La Guaira
El libro de mi tesis
Que se me joda mi disco duro (me puedo suicidar!)

*Tres personas que me hacen reír

Ponti, Kare y Franchi

*Tres cosas que me gustan

Beber, Dormir y Bailar!

*Tres cosas que no me gustan

Los cabezas vacias que creen que saben de lo que hablan
El Regaeton!
Un quiz sorpresa

*Tres cosas que no entiendo

Como hacen las mujeres para meter tantas vainas en la cartera
Como hacen las carteras para aguantar las cosas que le meten las mujeres
Definitivamente, a las mujeres (hablan parsel! LOL!)

*Tres cosas en mi escritorio

El perol de cuanta cosa quepa alli
A mi nunca bien ponderada Birra
El radio nuevo de Lazaro (a ver si esta vez la pego y si funciona)

*Tres cosas que estoy haciendo en este momento

Tomo cafe, termino cosas del trabajo (tan fajado estaba que toy aqui escribiendo esto, jeje). Un dvd de El Pianista de Polanski que todavia no he visto

*Tres cosas que quiero hacer antes de morir

Recorrer europa mochileramente
Tirarme en Paracaidas
Escribir un libro

*Tres cosas que puedo hacer

Arreglar a birra cuando se pone bruta
Tener una paciencia infinita para la mayoria de los problemas
Ultimamente lo que se me viene en gana (sono raro, pero en verdad)

*Tres formas de describir mi personalidad

Eclectico, super paciente, confiable

*Tres cosas que no quiero tener que hacer

Ya las he hecho: Enterrar a personas a quienes quiero muchisimo
Olvidar
Meterme a chavista (Primero muerto que banado en sangre!)

*Tres cosas que me gustaría aprender

Terminar de aprender japones (y aleman, y frances, en ese orden)
Shellscript!
Tocar guitarra

*Tres bebidas que consumo regularmente

Cafe, Riko Malt, Te con Durazno (Birra, Ron! no me caben :()

*Tres libros a recomendar

Angeles y Demonios (muchisimo mejor que El Codigo Davinci)
Veronika decide morir
El Tunel

*Tres pasatiempos favoritos

Bloguear; Leer; melomanear

*Tres pecados

Larga lista...

*Tres logros

Estar a la cabeza del proyecto con el que siempre sonie!
Seguir vivo, en contra de todas las cosas
Instalar Gentoo!!! (tenia que decirlo!!!)

*Tres aromas que disfruto

La de mis personas favoritas
El cafe del amper
El olor del tabaco (sin quemar, especialmente el Moro)

Co!!!, tengo que volver al trabajo!

5 Comments:

  • Me dio gusto saber que no sólo te gusto mi 3, sino que hasta te convencí de hacer el tuyo... me dio mucha risa el titulo: vamos a hacer el tres ¿y por qué no el 4?... obviamente lo leí con todo el doble sentido

    Dios, estoy mal, eso se lo debo a mis compañeros de trabajo y a una amiga muy muy muy mal pensada que me llevan por el mal camino de perder la candidez e inocencia de mi reciente adolescencia (jajajaja si claro, ni yo me lo creí)

    También me gustaron tus respuestas, me encantan los chicuelos que les gusta bailar!!! puntos a tu favor con cualquier chica (bien por tí); a mi tampoco me gusta el raegueton, pero se me olvidó ponerlo(es que mi cerebro trata constantemente de borrarlo de mis recuerdos)

    Qué cómo hacemos para meter tantas vainas en la cartera?? organización y necesidad!!! no se puede salir de casa sin todo lo que llevamos en ella... qué cómo aguantan las pobres todo lo que le metemos?? (eso suena feo) pues, depende de la cartera, mientras más grande, más peroles... y si hablamos parsel, q importa!!! no tienen que entendernos, sólo tienen que querernos!!!

    Me voy contigo de mochilera para Europa, eso si, te dejo solo en lo del paracaidas... escualida, o lo que sea, no importa, siempre y cuando no sea chavista, hasta que el cuerpo aguante... y para terminar, pq esto está como largo, adoro mi ignorancia, pero me puedes explicar qué carrizo significa melomanear???

    By Blogger Depeco, at 12:15 a. m.  

  • Melomanear: (Termino Momistico) Dicese del acto de practicar la melomania, o sea, no poder trabajar ni un rato sin estar escuchando musica

    By Blogger Momo, at 3:07 p. m.  

  • Confiable????

    Fe de Erratas: mentiroso, mujeriego y traidor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a. m.  

  • Pos a mi tb m gusta melomanear... con musiquita m concentro mejor!!!

    Qué le pasa al anonimo?? será una ex-cuaima?

    Un beso!

    By Blogger Depeco, at 11:15 p. m.  

  • LOL!!!!
    Palabras sabias viniendo de un anonimo...

    No me queda mas que reirme un buen rato. Por cierto loco (o loca) se vale poner el nombre en las respuestas...

    Ah si, me faltaba algo, LOL!

    By Blogger Momo, at 9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home