miércoles, julio 20, 2005

Todo tiene su final...

...nada dura para siempre!

Pues si mis queridos lectores... SE ACABO MI TRIMESTRE!

Diganle adios a software, a calculo, a la primera entrega de la tesis, a la comision, a los talleres de MatLab, a los parciales de echar cuentas, a los quizecitos (se escribe asi?) al Rational Rose que Rosa instalo en mi maquina y que nunca use y que me ocupaba 1,5 gigas de disco duro, a los papers de PMBook, a las reuniones de espias de otros equipos, etc, etc ,etc

En resumen se acabo uno de los Abril - Julio mas largos que he cursado en el tiempo que llevo con la cebolla en la cabeza...

Gracias a los que me ayudaron, a los que se fajaron sin dormir pasando noches aqui en la sala para que todo saliera como deberia, a los que me sacaron las patas del barro, a los que me empujaron para llegar al 3 en calculo (...). Incluso gracias a los que no estorbaron para que todo saliera como deberia (no es por mal, pero a veces el que mas ayuda es precisamente el que no jode)

A todos ellos muchisimas gracias...

Un trimestre mas, o uno menos, segun como se cuente.

Este verano estare metido aqui de todas todas, desarrollando para la DII (mas struts! yo definitivamente no aprendo!), trabajando en la parte de comunicacion de mi tesis (cuyo blog no he actualizado desde la primera vez que escribi...sorry) y viendo un general para variar, asi que seguire escribiendo el dia a dia de un afligido computista como yo.

Nos leemos por alli...

2 Comments:

  • Momo, tienes que ser honesto, a final de cuentas el trimestre puede haber sido duro, pero a final de cuentas bebistes, parrandeastes y te quedastes accidentado.

    Suerte y exito.

    P.D. Te felicito por el blog, uno de los mejores que he leido

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 p. m.  

  • Después de todo valió la pena el habernos trasnochado tanto, las hamburguesitas los fines de semana, los chinos en las noches y las chinoticos reconfortantes, entre tantas otras cosas...! Un trimestre largo y definitivamente agotador pero ya pasó...
    Felicitaciones!

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home