martes, julio 05, 2005

Pa´l de arepas y a seguir

Acabo de subir del Granero del Este, aqui por la Trinidad, con el pana ponti. Nos echamos par de arepas resueltas que ya hace unas horas que hacían falta.

Ponti se comió la primera reina pepiada de su vida, y yo por cierto, como los que me conocen deberían saber, me papie mi correspondiente arepa de ensalada de gallina con chorizo (viene de tiempo inmemorial de la mano de uno de los areperos de EL GRAN CANARIO, una de las mejores areperas que conozco, una calle antes de la Clinica Vista Alegre) y en realidad me vino el alma al cuerpo.

Lo que no me vino fueron las ganas de trabajar :S : Del proyecto de Calculo pues ni me pregunten, y dos de los de PIPE arrugaron y se fueron. La entrega de mañana va a estar de lo mas entretenida por lo visto.

Esta es una de las semanas 11 mas largas que he vivido en mi vida como estudiante!