lunes, julio 11, 2005

Terranor - Mi primer libro

Entre mis muchas maneras de perder el tiempo esta la de, aunque antes con mucha mas frecuencia que ahora, jugar juegos de rol. Suerte de juego de mesa con teatro y literatura, es uno de los pasatiempos mas interesantes que he conocido en mi llegada a la USB, cuando descubri el RPG USB, el club de juegos de rol de la Universidad.

Algunos nos tildan de locos, y otros le tienen miedo (un miedo casi medieval...) si ven que de pronto alguien habla de quitarle la cabeza a un dragón con una enorme hacha o de conseguir el gran tesoro de la Perla de Selune (por nombrar algunas historias)

Pero ahorita no tengo mucho tiempo de escribir que es un juego de rol, aunque en verdad se los debo cuando reuna un poco mas de info sobre sites en internet que les abran la mente y dejen de pensar que al momo definitivamente se le corrió una teja.

La mejor prueba de lo bueno e interesante que puede ser un juego de estos, he abierto un blog sobre lo que es mi actual party (asi se le llama a los grupos de juego) con una crónica de invencion propia (aunque tiene influencias de anime japonés, libros de historia, Tolkien y demas ) que llevamos jugando desde hace mas de dos años por medio de correo electrónico. El resultado es un libro colaborativo escrito entre varios que ya lleva alrededor de 200 páginas, y que iré publicando de cuando en cuando semanalmente.

Dejen sus impresiones alla en Terranor

4 Comments:

  • Hey!!! sigue escribiendo acerca de este tema... antes me interesaba muchísimo todo esto de los juegos de rol... desde el colegio (por allá por cuarto o quinto año) y hasta los primeros años en la universidad, pero parecía ser la única loca a quien le interesaba el tema (además antes no era tan conocido); así, al no encontrar a nadie metido en ese mundo, pronto lo olvidé... :-( pero quién quita, nunca es tarde, no??... postea más información al respecto!!!

    Saludos...

    By Blogger Depeco, at 12:10 a. m.  

  • Excelente, pronto cuadrare un post mas extenso con referencia a los juegos de rol a ver si te gusta la idea

    By Blogger Momo, at 10:21 a. m.  

  • Yo soy de las personas que siempre creí que esto de los juegos de rol o era para locos, o era un pérdida de tiempo increíble. Me encanta la idea de poder leer la historia (que siempre se mantuvo como en secreto), pero ¿es posible apreciarla igual que ustedes o me va a hacer falta entender la esencia del juego?

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • Para nada, lo que esta en Terranor es como el libro que salió (y sigue saliendo) del juego. Asi que no hace falta saber nada del juego para entender el libro, que, en realidad, es un libro mas como cualquier novela, solo que escrito entre muchos autores

    By Blogger Momo, at 7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home