lunes, octubre 31, 2005

Definitivamente no me gusta la CocaCola de China

Quienes me conocen saben que, entre el montón de manías que tengo, está la de coleccionar cosas. Desde recuerdos hasta vainas de viajes. Tengo colecciones de latas de pringles (cada una comprada en un viaje por el interior de Venezuela) antiquisimas latas de refresco (Tengo hasta las de Orange Crush) de cerveza, vasitos de tequila (uno de Mexico, uno de Venezuela y uno de Ginebra), etc, etc, etc.
Pero de las que mas me enorgullece es una que llevo aproximadamente 8 años haciendo. Infinitas latas de Cocacola. Lejos de hacerle gracia al imperialismo (Epa! no soy chavista por cierto, jajaja) simplemente me gusta el estilo, y el rojo es un color que uso mucho para decorar (recuerden que tambien soy diseñador gráfico por ratos, esa es la mejor manera que tengo de explotar esa vena GAY que todos llevamos por dentro, y sacarle plata sin algun acto indecoroso, jeje)

Hace un par de años me dio por pedirles a mis amigos que viajaban que me trajeran como recuerdo una lata de Cocacola de ese país. Actualmente tengo dos de mexico (gracias Mandy y Pyoro) de Canada (gracias Liz!) de Alemania ( gracias Ronny) de Estados Unidos (Gracias Kare!) de España (Bis...Celso) de Italia (Bis... Andrey!) Japon (Gracias CaroChang!) , Colombia (Gracias papa!) y de China (Juanito! Gracias).

Ya que el fin de semana lo pase incomunicado (al menos el sabado) por culpa del pequeño "guijarro" que estaba atravezado en la panamericana (luego luego les escribo sobre eso), me dedique en mi ocio forzado a enfriar y tomarme algunas de las latas llenas que me trajeron.

Me concentre en las sutilezas de los sabores, a ver si era verdad lo de que cambiaban según el lugar del globo donde se vendian, y, lapiz y papel en mano, saque las siguientes conclusiones:

La de colombia es la misma que aqui, mucho menos dulce que la pepsi (por eso prefiero la Coca cola supongo). La de Italia tiene cierto toque agrio que tambien era bastante bueno. La de España es bastante diferente si se compara con la de aqui (a mi entender). Pero la de China es harina de otro costal. ES BURDA DE CHIMBA. Ya se que los chinos tan acostumbrados a comer gatos (nosotros tambien, cada vez que vamos a un juego en el universitario :P) pero una cosa es esa y otra que la Coca cola sepa a pimienta!.

Fue el unico sabor con el que mi hermana y yo la relacionamos... En verdad no pudimos con la mitad de la lata...

3 Comments:

  • Realmente la coca cola que peor sabor tiene es la no gasificada, la cual la venden enlatada en algunos paises de la europa oriental y viene en bombonas que usan las maquinas de refrescos que usan en las cadenas de comida rapida. La razon por la cual es no gasificada, nadie lo sabe.

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • Guacatela!!!

    By Blogger Depeco, at 9:54 p. m.  

  • Hola, ya que te gusta el tema de China. A lo mejor te interesa nuestra página con un montón de información de cuando estuvimos allí. Te puede ayudar si estás buscando información para viajar a China.

    un saludo.

    www.locurachina.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home