miércoles, noviembre 15, 2006

Pink!

Un chamo cualquiera viene saliendo de un pasillo en la universidad...
Camina con unos Converse All Star de lona rosada, una franela rosaba, una correa (adivinen...) rosada. El toque se lo da unos lentes de vidrios rosados. Se salva el blue jean (debe ser que su mama no le ha lavado el rosado...).
El teletubbie rosado en cuestión se acerca a otro de su misma especie, con el tumbaito característico que ponen los chamos cuando piensan "Me la estoy comiendo", "Qué buenote estoy", "Qué macho me veo" y cosas por el estilo, y espeta, con voz ronca y socarrona, al observar un cuaderno de garfield de su amigo:

"Marico, que gay te ves con ese cuadernito de Garfield!"

Pero qué demponios tiene la juventud en la cabeza por estos días? En que parte nos equivocamos? Las tiendas de Sanryo tendrán la culpa? Dónde perdimos el criterio?

Aqui es cuando a uno le gustaría tener una máquina del tiempo, tomarle una foto al teletubbie rosado ese, e irse a tan solo un año y medio en el pasado. El pana me hubiese reventado la cara por el montaje, o peor aún, le hubiese sacado plata con un chantaje: "Dame 5 tablas o pego esta foto en la cartelera de tu salón"

En verdad no me preocupa que un hombre se vista de rosado. Yo podría hacerlo sin que eso comprometa mi virilidad. Vamos a estar claros, nadie se mete a marico por ponerse una franela rosada (Aunque si te forras de rosado como el pana del cuento, bueno, uno empieza a oler algo raro no?). Lo que realmente me preocupa es el hecho de que como a algun diseñador reprimido en Milán, Paris o qué se yo donde carajo se le pego la
mariconeria de ponerle una camisa rosada a un pendejo cualquiera, ahora todo el mundo lo hace. Peor aún! me imagino que el diseñador es un jodedor y aposto con su amigo a que podria hacer que todos nos vistiéramos de hello kittie.

Cuando a alguien se le ocurra que está de moda meterse el cepillo
de dientes en la oreja, también lo haran todos?

1 Comments:

  • jajajaja!! es que en definitiva la moda no esta hecha pa que todos la llevemos...

    By Blogger Guayoyo, at 7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home