domingo, septiembre 10, 2006

Y mañana, ay mañana!!!

Comienza lo que promete ser mi último primer día de clases en la universidad. Tres materias, tres meses, y si la vaina va bien, me gradúo y todo.

Suerte con eso...
PD:
Y como no podia faltar mi correspondiente problema con DACE trimestral resulta que a el mencionado organismo (Dirección de Admisión y Control de Estudios de la USB) se le ocurrió que yo no merecía haber aprobado una materia del trimestre pasado (que si aprobé de hecho, tengo las notas) así que decidió ponerme 1 en la nota final (la notas en la USB van de 1 a 5, con 1 la menor nota y 5 la mayor. Para pasar hay que sacar 3 o más).
Me toca entonces pasar la mañana hablando con mis panitas de DACE para que me arreglen el problema. Les llevaré unos chocolaticos porque se que me estarán esperando:

OPERADOR DE DACE 1: Mira marico, y sera que este trimestre viene el pendejo ese que siempre tiene un problema con la inscripción?

OPERADOR DE DACE 2: Claro men, ese nunca falla. La pregunta es con cual peo insólito vendrá ahora. Esas vainas le pasan a él y al pato lucas. Está mas salado que el culo de la sirenita.
Que no se me olvide la cámara esta vez...



Debo haber atropellado a un guajiro en una vida pasada...

5 Comments:

  • espero que no hayas matado al guajiro porque ahi si que estas jo...

    By Blogger Ají Dulce, at 1:44 p. m.  

  • jaaajajaja!!! mierda que rudo todo eso!!!!!

    By Blogger Guayoyo, at 5:53 p. m.  

  • jajajaja, que mala suerte la tuya, sumale a eso todos los 05 que ni se enteraron de las reservas de cupos o se incribieron antes de meter verano y tendras las groseras colas en todas las coordinaciones para meter corrección. Eso es lo que me "encanta" de DACE que se rigue por las leyes de Murohy

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p. m.  

  • DACE, acrónimo de 4 letras cuya función es hacerte la vida estudiantil sencillamente inmamable. Yo también la sufrí en mi corta estadía en la USB.

    Pero bue, éxito en tu último trimestre...

    By Blogger Otto, at 1:59 p. m.  

  • Bueno que te vaya bien...

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home