sábado, septiembre 09, 2006

Regresé

Después de unas apresuradas vacaciones en Chichiriviche, he regresado al ruedo. A ver si el rojeado (ojo, que no el bronceado, porque lo que hago es ponerme rojo y ya) me dura un pelo más de la semana que viene.

Por cierto, aprendí en el viaje que uno puede mantener un pueblo como Chichiriviche a punta de bebedera de caña, playa y jodedera. Esa mierda aún tiene 2 calles asfaltadas (eh, asfaltadas no, con cemento, la única que tiene asfalto es la parte de la carretera que llega desde Sanare) y llegar allí con lluvias me parece una verdadera proeza porque el resto es de tierra pisada y aún las casas se manejan con pozos sépticos porque no hay una puta cañería.

Pan y circo, pan y circo

Amén de la cuerda de animales con cédula que dejan lo mejor de sí (una montaña de mierda y basura) regadas en la playa despues de que se van.

Pero bueno, no todo fue malo, espero publicar unas fotos de por allá y de nuestra travesía a la Península de Paraguaná, con Médanos de Coro y hasta un poquito de montañismo (arenismo, es mejor decirlo asi)


Cambio y fuera

4 Comments:

  • chichiriviche se mantiene mas o menos como cumana y los pueblos de sucre... y a mi me impresiona porque hasta las casas estan "patrocinadas" por polar ice...

    Saludos!

    By Blogger Ají Dulce, at 9:37 a. m.  

  • Bienvenido mi pana. Tienes que contarnos qué más visitaste por Falcón, yo soy de allá y me parece que es el único estado de Venezuela que te ofrece casi TODO para visitar: Playas, montañas, desiertos, ríos, cascadas... Lo único que le falta es nieve!

    Y a mi tambien me encojona la falta de conciencia de los que van a la playa y ni se enteran del chiquero que dejan...

    Saludos,

    By Blogger Otto, at 9:52 a. m.  

  • Llegamos a unos 20 kilómetros de Adícora, y ese fue el punto mas lejano que visite de la península. A mi también me parece que Falcón es, turísticamente, uno de los estados que mas tiene que ofrecer, aunque en verdad le falte una mano urgente sobretodo a pueblos como Chichiriviche. Quedo pendiente de visitar Cayo Borracho en temporada de desove (TENGO que hacerlo) y de visitar la Cueva de la Quebrada del Toro (Me estoy metiendo en eso de la espeleología).
    También visité Coro y pase de volada sobre la Vela, aunque el paseo antes de llegar alla (donde están las obras de arte que ves desde la vía) es muy bonito. No tome fotos de alli porque las pilas prefirieron morir cuando la cosa se ponía buena en los médanos.

    By Blogger Momo, at 10:43 p. m.  

  • Espero que en Chichiriviche te hayas tomado una cocada (hay un lugarcito donde las hacen excelentes) y comido un helado en la Heladería Roma ¡divinos!

    By Anonymous Anónimo, at 8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home