martes, octubre 24, 2006

Devuélvanme mi mañana!

Mi despertador suena a las 5:45 AM. Tenia clases a las 7:30 de la mañana en la universidad. En verdad tengo problemas personales serios con las clases a esa hora (Coño! en las oficinas nadie entra antes de las 8:30, por qué se la dan de originales en la universidad?)
Despego el párpado a eso de las 5:50, me paro. Al baño a cepillarse de una. Entro a la oficina (Que esta al lado de mi cuarto, si no entienden pues me da fastidio volver a escribir sobre eso) y me asomo a la ventana para ver el dia...
...Corrijo, para ver el chaparrón de padre y señor mío que esta cayendo. Imposible salir de aqui a menos que emprenda una excitante travesía río arriba a lo AXN. Me echo en la cama otra vez a esperar que escampe. Me quedo dormido.

Me despierto. La poca luz que entra por la ventana me dice que todavia son, por lo menos, las 6:30 de la mañana. Me levanto, sigue lloviendo. Coño! no puedo salir de aqui todavia. Miro el reloj...
SON LAS 8 DE LA MAÑANA!
Y porque parecen las 6? donde esta el sol? Quien se puso a jugar con mi reloj y me atrasó la hora por joder?

Pues si, para cuando eran las 9 de la mañana, aun parecían las 6:30.

Devuélvanme mi mañana...

2 Comments:

  • jajajaja!!!!
    de verdad que el dia estuvo raro raro...

    By Blogger Guayoyo, at 6:07 p. m.  

  • me paso lo mismo... yo me levante a las 4am y luego a las 7:30 y todo se veia igual...

    By Blogger Otto, at 12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home