jueves, noviembre 30, 2006

Los motorizados de la red

Nunca han atropellado, asi sea por error, a un motorizado en la calle? Una vez me paso, aunque en realidad fue que el motorizado me chocó a mi, mas específicamente a la puerta que un coñito que estaba en el carro abrió de repente. El pana en cuestión dió de lleno en la puerta de atrás del lado del conductor y se llevó tremendo tortazo. Gracias a Guido que no le pasó nada. Pero minutos después del accidente un enjambre de motorizados nos rodearon, intimidándonos, mientras resolvíamos el problema con el tipo (también fue su culpa, iba corriendo en una moto enorme entre carros en una cola, asi que no podía reclamar mucho que digamos).

Eran como 20 y yo no había visto a uno solo en toda la cuadra (Por lo visto el coñito que abrió la puerta del carro tampoco vió ningún motorizado hasta que le estampó la puerta en la cara a éste): Office boys, moto taxis, Harleros ( o Patoteros) y creo que hasta un pendejo de Domino´s pizza que espero que no le hayan pagado la pizza al entregarla tarde por quedarse de pajúo mirando.

Esto es algo que se repite en todos lados, hasta aqui en la web. Hablando con Topocho* en la salida del Congreso de Diseño Web, salió el tema de este post:
Nosotros los blogueros somos como los motorizados. Basta que se metan con cualquiera de nosotros y salen 50 a gritarle a todo gañote. Si no echenle un ojito a los blogs de Gandica,Kareta o del mismo Guillermo. Así mismo pasó con el caso del artículo en TodoEnDomingo sobre los blogs, y como cuando Sicilia se metió con Chiguire (Aunque la respuesta fue algo mas reducida en este caso, pero aún asi se hizo sentir)

Con esto no estoy criticando a nadie, mas bien, me enorgullece pertenecer a una comunidad como esta, donde puedes ver que la gente mas dispar del mundo** se une para defender a los suyos, porque después de todo, estamos en el mismo barco.
Ojalá siempre sea así.

* El congreso de diseño web se transformó en un mini encuentro bloguero con elblogo, Sir Barton, Chiguire, Igvir y yo echándonos unas birras en una pizzería cercana al Teatro, y el Topocho se nos unió luego en la salida del evento (no con las birras porque ya estaba tarde).

** Algún dia veremos en un mismo blog (díganme si ya pasó porque no lo sé) cosas tan raras como a Gandica y Kareta apoyando la misma opinión con las mismas ganas que apoyan sus respectivos puntos de vista.. A eso le llamo yo solidaridad.

8 Comments:

  • "los motorizados de la red" excelente metáfora caraqueña :-D

    By Blogger Edgar Gonzalez, at 5:08 p. m.  

  • Hola mi estimado:
    Gracias por la deferencia.
    Quería comentarte también la excelente respuesta que ha habido respecto a la incorporación de los blogs, sin importar la ideología por supuesto, a la propuesta de Periodismo de Paz y de To2blogs.com/elecciones3D.
    Creo que también ello aclara mucho el planteamiento de tu post.
    Gran y cordial saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • Esa es la idea chamo, que sin importar la ideología todos cabemos en la blogosfera. Por cierto, en lo referente al tema de los plagios, que hay de cierto en aquello que el diario de caracas saco a Valecillos de su plantilla? Echale un ojo al blog de Guillermo

    By Blogger Momo, at 10:03 p. m.  

  • yo sí me resteo con mis panas blogueros... y si les tocan las motos busco una cabilla para reventar faros. Tú me dirás.

    No vale, uno se divierte un montón por aquí, eso es lo importante.
    Lo bueno es que trabajamos con conocimiento, con productos intelectuales. Eso nos da un plus en todo este flujo loco en el que la gente usa internet para pornografía y copiarse trabajos.

    (un parrillero expero)

    By Anonymous Anónimo, at 3:43 a. m.  

  • Chamooooo yo que vine a leer tus impresiones acerca del SAFE y nada!!

    Gracias por la visita y un placer conocerte!!

    By Blogger Lita24, at 12:34 p. m.  

  • Todavia no he tneido tiempo de escribirlo con detalle, pero tranquila, que de que viene viene

    Todo un placer igualmente

    By Blogger Momo, at 4:06 p. m.  

  • hola, pasaba por aqui a saludar, fue un placer conocerte, todos ahora a la espera del gran estreno del video, nos leemos
    Chaito

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a. m.  

  • En esta Venezuela bizarra que se vive algunos lideres de oposición la han tomado contra los internautas por criticalos...creo que no saben con quienes se esta metiendo jejeje

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home