jueves, enero 31, 2008

Descarga: Odio a muerte a las páginas con sonido

Soy del tipo de netsurfer que usa mucho su botón del medio en Firefox. Voy navegando
entre varias páginas y voy abriendo links en nuevos tabs ocultos para leer a posteriori. Tambien soy del tipo de melómano que pasa todo el día con sus oídos quirúrgicamente adosados a sus Sennheiser HD 202 (Sí, estoy chapeando, con esos audífonos me toca) escuchando cualquiera de los 6000 mp3s que tengo en el búnker, a un volúmen digamos un poco superior al saludable (he trabajado en eso y he intentado escuchar música con volúmen mas bajo, en serio, la salud por delante). Pero hay algo que en verdad me revienta las gónadas:
Me paso hace un tiempo cuando estaba pendiente del concierto de Soda Stereo en Caracas. Vi el titular en todosblogs sobre el rumor del concierto y de la página del blog en cuestión me dirigí a la de Evenpro. Como siempre doy click con el botón del medio para abrir el tab nuevo y seguir leyendo la página en la que estaba.
Todo rutinariamente bien, hasta que un alarido desgarrador me revienta los oídos...

Se trataba de la propaganda del concierto de Ricky Martin en no se dónde, metiéndoseme por los tímpanos. Les juro que vi al diablo en tanga bailando Living la Vida Loca. Acto seguido me arranco los audífonos y me agarro las orejas en un rictus de dolor.

Por qué COÑO DE SU RECONTRA PUTISIMA MADRE los webmaster de Evenpro tienen que reproducir (Sin permiso, por cierto) música a TODO PUTO VOLUMEN para hacerle propaganda a un concierto? Lo mas arrecho es que en ese momento el nivel de sonido de mi maquina estaba a la mitad. Qué pasa si a mí se me ocurre subirle el sonido por otra razón? Es que esta gente no tiene el más mínimo respeto por sus usuarios? De pana que me voy a poner a investigar sobre el tema a ver si de alguien no ha empezado algun proceso al respecto.

Se que lo último sonó melodramático, pero yo tambien hago páginas web, y me parece que lo mas importante dentro de un site es la gente que lo usa. Si no entran en tu página entonces ni promocionas tu producto ni vendes advertising. Respeto, por favor, al usuario de sus páginas

Y esta descarga también va contra otras páginas...

Bellas Venezolanas: Coño man, se que adioGalaxia te debe estar pagando algo, pero verga, busca la manera de que bajarle el volúmen a esa vaina.

Lo mismo con urbebikiny.

Rap City Living
Esta vaina es mejor aún. Mientras escribo estas líneas escucho la música hip hop que sale por mis audifonos que están mas o menos a un metro de mi cabeza (Chiguire puede testificar a mi favor), con el volúmen a la mitad. Hermanos, no me voy a meter con el hecho de que su banner me ocupa dos pantallas y por eso la primera vez que me meti en su página fue prácticamente la última (No les viene mal despedir al diseñador). Pero si de verdad necesito buscar algo alli no me quiero reventar la cabeza. De pana, se que no les va a importar un carajo que yo les diga que no voy a pasar mas por su página, pero por favor insisto, respeto a la gente.


Y como esas van otras mas.

En resumen, si me quiero reventar los tímpanos, será con MI música, cuando se me DE LA REGALADA GANA, no cuando a cualquier imbécil se le ocurra meterme su advertising a todo volúmen.

Gracias, la Gerencia.

Etiquetas:

6 Comments:

  • Saludos Kenny. Jaja, Radio Galaxia no me está pagando nada... Lo tengo porque me gusta escuchar su música. Si no te gusta, le puedes bajar el volumen o puedes apagarlo... Yo les planteé que la opción fuera "apagado" por defecto y que el que quisiera lo prende al entrar, pero no les ha gustado la idea...

    By Blogger Webmaster Bellas Venezolanas, at 11:44 a. m.  

  • Supongo que llevaba demasiado tiempo con este post entre pecho y espalda. La intención no es meterme contigo compadre (y lo de que radio galaxia te paga es joda). Pero me agrada saber que al menos pensaste en lo mismo que yo asi no te dejaran. Esta mañana me paso de nuevo el peo del sonido con otra pagina y creo que pagaron justos por pecadores. Tranquilo man, que no hay rencores. Y disculpe el lenguaje

    By Blogger Momo, at 11:48 a. m.  

  • Yo también odio y detesto las páginas con música embebida, lo que hago es o cerrarla y a la lista negra (trato de no entrar nunca más) o si ando de tolerante uso la extensión adblock para bloquear el flash.

    Esta campaña se une con mi arrechera a los correos con adjuntos powerpoints. Los mismos chistes viejos y cadenas tontas ahora más pesados, mas lentos y mas ladillas. Van directo a la papelera.

    jejeje, cuanto odio descargado en este comentario :-D

    By Blogger David Hernandez, at 2:34 p. m.  

  • Saludos Momo. Primera vez que veo tu blog.

    Compilación. Coño.

    Besos,

    El Nulike.

    P.D: ¿Cuándo se te ve la cara?

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 p. m.  

  • +1 La vaina es de un retro y ladilla, todas las que tienen música las tengo baneadas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 p. m.  

  • Co;o pero como hace uno.. Yo hago igual, abro como 40 paginas en firefox para luego revisarlas con calma.. entonces comienza la #$%@#%$ musica y no se de cual pagina viene... y a cerrar una por una a ver cual es!! :S

    By Blogger Adrianifero, at 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home