miércoles, enero 23, 2008

"Siempre se vuelve al primer amor"

Hay quienes, cuando se van y vuelven dicen: "No estaba muerto, estaba de parranda". Mi idea no es decir eso. Hace ya muchisimo tiempo que deje de escribir para este blog, y despues de 5 o 6 tentativas de cierre (que no me atreví a publicar para no hacer como Maléfica :P) he decidido, de alguna manera volver al ruedo. Debo decir que me sorprendió darme cuenta que, aun cuando no escribia por meses, algunas personas (no, no son muchas, pero las hay) seguían pasándose por aqui (he llegado a las 13000 visitas). Eso me dice que después de todo no la estamos regando tanto como creía.

La idea es volver, y volver con algo mas que cuando me fuí. El momo que vuelve ahora quizás esta algo mas viejo, ya esta graduado, ya no tiene que hacer una tesis. Ahora esta trabajando, esta ahorrando para comprarse un carro (o una moto, seamos realistas). Ahora trabaja de 8 a 5 todos los días (Y con algunos sabados o domingos coleados). Algo bastante mas arrecho con el gobierno, algo menos rumbero quizás,
porque una vaina es llegar con la cruda a una clase (si es que te paras y vas) y otra muy distinta es llegar asi al trabajo (Aunque lo he hecho)

Últimamente, aunque parezca extraño, he escrito mucho. Pero eminentemente de política. No es pa menos, viví de cerca el 2 de diciembre, y las actuales noticias. No es un secreto que soy totalmente antichavista y anticastrista (Y anti Ché, etc). Y quizás por no convertir mi blog en el de Kareta (hey! ella tiene derecho a hacer un blog político si le da la gana, no me estoy metiendo con eso!) dejé de publicarlos.

Pero seamos claros, enfrentémoslo. Sigo siendo el mismo loco de antes. Así que sea esto un blog político, de opinión, de variedades, de fotografía , tecnología, un "Querido Diario" o lo que sea, me voy a dar a la tarea de dejarlo vivir.
No creo que vaya a escribir frecuentemente (los pocos que me leen lo saben) pero vamos a ver en que termina este espacio que ya va para tres años, y que aunque siga manteniendo un perfil bastante bajo en la blogósfera se ha ganado a más de uno (decir que me han llegado muchos mails pidiendo que no lo cierre seria la mentira mas burda y vulgar que pudiese decir, ni uno me llegó...)

Así que bueno, sea para lo que sea, mis queridos mamarrachos, aqui estamos. Bienvenidos de nuevo a elmomoblog

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home