viernes, octubre 19, 2007

Personajes históricos de bolsillo

Oh Guido! aún consciente de que la economía tampoco es la mejor de todas (Como le decia a mi pana blogo anoche, no cargo un morral de plata), y en relación a la respuesta del Fantasma... a mi post anterior, esta mañana acabo de ver los que serán mis juguetes de escritorio del año que viene:






De la mano de Jail Break Toys, estas magníficas miniaturas de personajes importantes en el mundo (A excepción, la verdad sea dicha, del Ché Guevara, que la única vaina que logró fue fusilar gente y vender camisas con su cara de guevón). Aunque si pusieron a Lenin y a Mao no veo por qué no pondrían a Stalin y al mismísimo Hitler (Después de todo, a pesar de ser unos genocidas de mierda, tampoco es que Lenin y Mao sean unos santos).

Mi wish list seria mas o menos esta:
Gandhi, Poe (La cara de Poe! me parti de la risa!), Picasso, Einstein, Beethoven, Dalí, Freud, Picasso, VanGogh y Shakespeare.

Se venden en combos a 19.99, e individuales a 5,99 verdes.
Visto en JailBreakToys

2 Comments:

  • Pablo picasso,genio? tomando en consideracion que? van gogh artista? sino vendio un solo cuadro en su vida,su celebridad vino post portem.
    si picasso fue un genio y el otro un artista,q podemos decir de DA VINCI,por antonomasia es el "genio universal"

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 a. m.  

  • En mi opinión un buen artista no lo es porque venda cuadros o se haga rico con su arte. Creo que ahi te equivocas de concepto (respeto tu idea aún, pero no estoy de acuerdo). Es como decir que James Cameron es un excelente director porque Titanic batió récord de taquilla (En mi opinión nunca lo fué), o que los Beatles son mejores músicos porque han vendido mas discos que nadie (Y no por la música, que es lo que realmente importa). Si ese es el criterio, deberias decir que Reverón fue un pobre pendejo sólo porque no se hizo multimillonario por sus cuadros?
    Mosca con eso.

    Y si, a Pablo Picasso yo lo considero un genio. En tiempos cuando la propaganda no era un medio tan poderoso como el actual, cómo te explicas que sus cuadros se vendían? El vió las cosas como quería verlas, se abstrajo mas allá de lo que el común denominador se atreve. Sólo por eso lo respeto.

    Y si, tambien eché de menos a Da Vinci en la colección.

    Por cierto, aqui no se persigue a nadie por comentar. Por qué diablos el anónimo? Digo, no hay necesidad.

    By Blogger Momo, at 2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home