jueves, octubre 11, 2007

Post Escatológico

Alerta: Si no sabe que es escatológico, o en todo caso si sabe que
significa y no le agrada la idea, pues no lea el resto del post.


Cuando en una oficina trabajan 4 muchachos en la flor de la vida suceden
muchas cosas. Algunas mas interesantes que otras. Por ejemplo el hecho de que,
con un rango de edad de 24 a 28 años, aun nos portamos como si estuvieramos
en el jardin de infancia. Pongamos por ejemplo mi propio escritorio: Hay
2 robots Gundam armables, figuras de acción de Starwars y hasta un Mr. Potato Head disfrazado de Darth Vader (Aunque se hace llamar Darth Tater). En pocas palabras
mi escritorio se parece mas a un mostrador de juguetelandia que a un escritorio de un ingeniero en computacion (Coño, se me cayó la cédula. Mi papa me compraba en juguetelandia los juguetes del niño jesus). Aunque pensándolo mejor creo que esa parte es mas común de lo que parece.

Otro interesantísimo caso trasciende en el baño. Mas exactamente cuando uno entra al
baño luego de que otro de sus colegas lo use:

Por mucho que uses el Glade Toque (valga la cuña), y el baño se encuentre inundado de sus fragantes aromas a pradera floreada, una vocecita en tu cerebro te dice que "algo esta mal". Es como si algun condicionamiento pavloviano se enseña a que eso "definitivamente no esta bien" y que por muy bien que huela, hay algo escondido, una presencia maligna, un halo nauseabundo.

Todo esto me recuerda a Cypher cuando hablaba con Smith sobre los detalles del plan de traicionar a la tripulacion del Nabucodonosor: "En el momento que me como este filete, el sistema le dice a mi cerebro que sabe a filete". Pero no es verdad, es una ilusion. Tanto como decir que el baño de la oficina huele bien.

El resultado es que ahora no puedo oler ningun ambientador de baño sin que me parezca sospechoso. Mi vida es horrible

2 Comments:

  • Estimado Momo: si tu escritorio parece un mostrador de juguetelandia, entonces *es* el escritorio de un computista.

    Salud.

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 p. m.  

  • Como que les va a tocar usar el perol ese que segun "quita" los olores en vez de glade toque :P

    By Blogger Meche, at 4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home