miércoles, febrero 22, 2006

Tank!

El tipo de musica que uno escucha cuando esta apurado y no quiere que nadie lo moleste demasiado. De la partitura de Yoko Kanno, el opening de una de mis series de anime favoritas, Cowboy Beebop.

Una mezcla de jazz, ritmos latinos y algo de musica de camara y algo mas, hecho por japoneses. Toda una obra de arte, disfrutenla!

Por cierto, se que le debo una respuesta a Tapa por lo de la musica, en lo que saque un tiempito veo si resuelvo eso.


Powered by Castpost

4 Comments:

  • Uno de los pocos animes cuya musicalizacion tiene la misma calidad que el resto de sus componentes. Adoro el tema "iwanna all back", del capitulo 3 y el del circo, en el capitulo 19.

    Yoko Kanno, grande. Cowboy Bebop, gigantesco.

    By Blogger Unknown, at 5:00 p. m.  

  • Te recomiendo entonces que busques los OST de .Hack//sign primera temporada. Tienen unos ensambles celtas excelentes, ademas del OST de Chrono Cross, que es en mi opinion incluso mejor que el de Final Fantasy

    By Blogger Momo, at 5:36 p. m.  

  • Que tal Kenny, me llamo Mario y soy nuevo en esto de los blogs, esta interesante tu blog, como hiciste para poner sonido. TE dire que yo tambioén soy un ecléctico de la música. A ver si me brindas un poco de ayuda

    By Blogger mc, at 1:49 a. m.  

  • Metete en castpost.com, te registras, subes archivos a su servidor (la interfaz es facil de entender), creo que el maximo es 100 megas o algo asi. Luego le das al boton de blog this y le das la direccion de tu blog.

    Luego de eso puedes editar la entrada desde blogger.

    By Blogger Momo, at 9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home