lunes, diciembre 12, 2005

Charquito 2005

Ya había dicho que la gente de la USB era extraña. Se me cae la lengua de tantas veces diciendo que entre ellos, los computistas somos particularmente extraños. Esta es la confirmación de mi teoría.

Generalmente cuando uno esta el año antes de graduarse uno se va de bonche, de va de viaje, bebe caña, se traga entera media Margarita (la vaina no esta como para ponerse a viajar tan lejos) o come como un cerdo en algun restaurant con la familia y allegados.

Nosotros también hacemos eso...

El detalle es que tambien hacemos otra cosa algo menos "natural". Aunque se puede decir que es bien natural meterse de cabeza en un lodazal hecho en frente del MYS (algo asi como el cuartel general y la cárcel de los computistas, todo en uno). Queridos leyentes, esto es el Charquito

Es el Charquito una tradición milenaria que se pierde en los anales de la fundación de la USB. Sólo los computistas lo hacemos. Consiste en hacer un charco enorme enfrente del edificio en cuestión y tirarse de cabeza en el, el año antes de que uno se gradúa. Por supuesto que uno se puede poner mas creativo y hacer un tobogán de bolsas de plástico y tirarse de cabeza al estilo del Wet'n Wild como nosotros, o ponernos a hacer pilones gigantes y mojarnos con una manguera. Por cierto el charco este año olia bien y todo porque se me ocurrió echarle lavaplatos con olor a manzana (para hacer mas resbaloso el asunto)

Y como si fuera poco, acabado el relajo fanguero, nos toca caminar el largo trecho que nos separa hacia las canchas, embarrados y todo, para bañarnos en las regaderas de las canchas.

En verdad es todo un espectáculo, y no puedo decir que no me tripie la cosa. Después de todo, en año que viene nos graduamos y no creo que podamos repetir la hazaña.

Después de todo, yo también esperaba mi Charquito

Saludos a los demás panas Charquiteros, Ciro, Gelvis, Tania, Rosa, Nelson, Nika, Miguel, el otro Miguel, Cueto, Alexa, Vane, Raquel, etc, etc, etc.

Muchachos, somos unos locos.

PD: En lo que me lleguen las primeras fotos las meto en Flickr y las publico por aqui.

6 Comments:

  • Jajajajaja... esperaré esas fotos!!!

    Un beso!

    By Blogger Depeco, at 11:08 p. m.  

  • bueno, que no le pase a tus Zapatos! jejeje, sabes que va haber un encuentro bloguero el domingo 18 en la colonia tovar frente la iglesia a las 11am, yo tratare de hacer todo lo posible por ir, porque llego el sabado de PR, hay mas informacion el blog de marole 1,2,3 y de melvin luzardo, saludos!!!

    By Blogger Tapa-Amarilla, at 9:12 a. m.  

  • Co!!!!
    Yo estoy de viaje sabado domingo y lunes por esas fechas y no puedo decir que no voy...

    Me echan los cuentos por favor...

    By Blogger Momo, at 1:27 p. m.  

  • por cusualidad tu no conoces a una ex.-alumna de la simon, llamada rosana catanese???

    By Blogger Mariel R.a, at 1:28 p. m.  

  • Rosanna Catanese Cabello...

    Esta estudiando ahorita torcido (ella dice que derecho, jeje) y sip, la conozco desde hace muchisimo tiempo.

    Se que tenia otro amigo que le decian Momo y que era de la Cat'olica, pero nada que ver con el, porque ni lo conozco.

    Que me cuentas de Roxi?

    Por cierto, un placer conocerte

    By Blogger Momo, at 12:48 p. m.  

  • hola. mucho gusto

    yo tambien estudio derecho con ella.

    5º año que rapido pasa el tiempo. yo tambien conosi al otro momo.

    ella esta bien.

    By Blogger Mariel R.a, at 1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home