jueves, noviembre 17, 2005

Sobreviví!!!

Todo parecía indicar que era un dia normal en el GIA: Los muchachos taban jugando bolipon (una especie de ping-pong por parejas en las que tu compañero te monta la pelota para que tu se la remates al enemigo), yo estaba sentado en birra trabajando en mis cosas (bloguendo y echando carro como siempre.. jeje). Hasta el hecho de que teníamos la mañana full de clases y nadie iba a salir del laboratorio hacía que todo se viera tan normal como siempre.

De pronto se enarboló la bandera del peligro:

Un ruido ensordecedor me indicó que el techo del laboratorio estaba a punto de caer sobre nuestras cabezas (con los dos pisos que estaban arriba incluídos) el piso temblaba como si fuera de gelatina, y todos nos pusimos a resguardo debajo de los escritorios (Miento, Julio se montó encima de uno... supongo que el terror lo confundió).

Alarma de terremoto!!!

Entre el miedo y la confusion perdi el rastro de la mayoría de mis compañeros... Busqué y busqué hasta que dí con Franchis metida en el escritorio de al lado, y rescaté a Kare que estaba prácticamente emparedada entre el mesón y la despensa del taller. 40 segundos luego del desastre emprendimos la huida.

Ordenadamente salimos del GIA, para encontrar que los sobrevivientes de los pisos de arriba salían tanquilos y en calma, hacia la puerta. Nada de tropezones, caídas ni terror desmedido. Nos colocamos ordenadamente en la plaza del MYS, aplaudiendo cada vez que alguno de los sobrevivientes lograba salir del sitio del caos...

Un minutos después sono la alarma de fin del simulacro de desalojo de terremotos... Y nos devolvimos a trabajar.

Quisiera verlos salir tan ordenadamente si el piso en verdad estuviera temblando... Miento, en verdad no quisiera que temblara, porque me imagino que alguien gritará "PARTIDAAAAA" al mas puro estilo de la Rinconada y el correspondiente gentío pisándose para salir por la puerta...

4 Comments:

  • Jajajajaja!!! la alarma de terremoto me sorprendió mientras me servía un vaso de refresco, dejé mi vasito sobre un escritorio y corrí a ponerme en resguardo como lo indicaban las instrucciones, me metí prácticamente en un gavinete, posteriormente kenny me rescató y logramos salir del edificio. El cuento posterior ya él lo contó, lo que no se dijo fue que cuando regresé "fuera de peligro" al laboratorio, proseguí a buscar mi refresco (abandonado por la alarma...) pero alguien (supongo que preso del miedo!) se lo había tomado =( así que sobreviví pero se tomaron mi refresco!!!. Aún busco al culpable!

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m.  

  • Sera que podemos decir que "se perdió entre los escombros"
    jejeje

    By Blogger Momo, at 12:57 p. m.  

  • A nosotros nos hacian pero los ensayos para los incendios, por supuesto con toda la calma del mundo, y perdiamos casi aun dia de trabajo en pura echadera de carro jejeje,
    MOMO te deje una tarea en mi blog, sigue la pista...
    Saludos

    By Blogger Tapa-Amarilla, at 8:53 a. m.  

  • Jajajajaja... que bueno!!!!

    Yo nunca he estado en un simulacro... aunque lo más probable es que en un desberajuste de esos pierda completamente la orientación, el sentido común, el del tiempo... la serenidad, en fin... todo

    Recuerdo hace relativamente poco un temblor en la noche, estaba durmiendo y me desperté, pues me he quedado tiesa en la cama, sólo me cubrí la cara con la almohada esperando a que pasara... que galla

    Sigan practicando... pero no dejen sus pertenencias atrás... y menos una refrescante bebida que permita que más de uno se vea tentado de pasar el rato amargo con ella... ;-)

    Saludos!!

    By Blogger Depeco, at 11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home