lunes, febrero 13, 2006

Mi novia no es Karely

Bueno, mi novia si es Karely, pero no es Karely... Un buen dia llegaron al lab un par de personajes buscando a Karely, que por lo visto no era mi novia Karely, sino otra Karely que no es Karely... En resumidas cuentas, me estoy volviendo loco: Es Karely Karely o no es Karely, quien es mi novia? Karely? o Karely?

Ayudenme!!! En verdad me estoy volviendo loco...


PD:
LOL!
La razon de ser de este post es que en la Direccion de Servicios Telematicos(que queda en la planta baja del MYS, donde tambien queda el GIA) hay alguien trabajando de nombre Karely, y por lo visto la buscan mucho los departamentos para mandarle equipos y cosas para reparar.. El caso es que un dia muchos de esos equipos fueron a parar a el GIA porque si alguien pregunta por Karely en la planta baja del MYS le dicen que ella es del GIA... El caso es que pasamos un dia full comico porque al principio si parecia que buscaban a Karely (mi novia) y no a Karely (la de DST) y por un momento ya no sabia quien era quien (como supongo que le pasa a ustedes ahora luego de leer este post, jejeje)

Pues en resumidas cuentas, mi novia SI es Karely, la de GIA, y no Karely, la de DST, aunque con tanto nombre yo ya me enrede y ni se lo que digo...

3 Comments:

  • Pega un aviso con foto en la puerta del GIA ;-)

    By Blogger Chigüire, at 6:43 p. m.  

  • Jajajaja

    No te confundas... eres ingeniero, debes ser lógico... no te pongas a filosofar sobre la existencia de varias Karelis... para tí debe haber una sola...

    Verdad Kare??

    Jeje, un besote, y muchos saludos, ya que ando medio perdida y tenía tiempo sin pasar por aquí, cuideseme mucho y portese bien>!!!

    By Blogger Depeco, at 11:40 p. m.  

  • hola!, sabes que hoy me estoy dando cuenta que tantas karely's no cabemos en el mundo,

    tristemente veo que hay muchas personas que así se llaman, creo que es una nueva epidemia,porque si nos llamaramos María, creeme que no habría problemas.

    una triste karely más.

    By Blogger *CaleidOscópica, at 3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home