lunes, febrero 13, 2006

Volvi!!!! - (Cumpliendo tarea atrasada)

La tesis, la vida real, y un ataque de sequedad de coco me tenian algo alejado de estos lares. Aunque manana tengo un parcial y deberia estar estudiando, aprovecho para ponerme al dia con un par de cositas que debi escribir hace tieeeempo:

Astrid me pidio que hiciera esta tarea, y en verdad he estado por hacerla desde hace mucho, asi que aqui voy:

Mis 5 extranos habitos!!!

A ver, por aquello de ser transparente no siempre es lo correcto, yo no deberia someter al escarnio publico mis habitos, so pena de parecer aun mas incomprendido de lo que generalmente soy, pero voy a hacer la salvedad por razones de limpieza mental (recuerden que mi blog es mas una catarsis que otra cosa)

Oido al tambor!

1.- Huelo a la gente: No se como califica esto en el extranometro, pero es cierto. Generalmente una persona que me cae bien es porque me siento comodo por como huele. La cosa vas mucho mas alla que el perfume que tengan o si se banaron o no (aunque agradezco mucho las dos, especialmente la ultima). Es cuestion de quimica, si la persona me hace sentir comodo pues entonces el trato puede ser mas cercano. Si, se que puede sonar DEMASIADO feo eso de que los panas de uno se enteren de que uno los anda oliendo... pero asi es. la cosa es menos morbosa de lo que creen y supongo que a la final todos los hacemos, pero yo como que toy mas consciente de eso...

2.- Nunca me duermo antes de las 11 de la noche: Eso es facil si saben que siempre tengo un proyecto, un examen o algo por hacer del trabajo. Pero la verdad es que si no tengo nada que hacer (a veces sucede esporadicamente en vacaciones) igual me acuesto a las 11:30 mas o menos. Asi me muera de sueno me pongo a ver tele o a jugar, o a leer...

3.- Mi orden es mio, todo MIO. Si no les gusta como esta ordenado algo que yo ordene y que es MIO, pues no lo toquen. Peleo demasiado si alguien me deja desordenada mi mesa de trabajo, o dejan cosas en el desktop de la computadora. Soy realmente minimalista con esas cosas...

4. - Esto tiene que ver mucho con la anterior. Si me siento en una computadora en la cual sepa que voy a volver a trabajar (ya sea mi casa, el ldc, la residencia o el GIA) no importa cuan apurado este, esa cuenta tiene que tener MI wallpaper, MIS links, MIS vainas... Incluso la hora del reloj... soy verdaderamente maniatico en ese sentido. de hecho tengo un wallpaper designado para sesiones linux en Birra, otro para el resto del GIA, otro para windows y otro para el ldc. El default siempre sera el del LDC.... Creo que ya los mareee demasiado pero creo que entendieron la idea, jeje

5.- Como punto final... No puedo trabajar sin musica. Mi carpta de mp3 es un cancer que se esta comiendo mi disco duro, pero asi sera y seguira (toy comprando un disco duro de 120 gigas solo para eso, jeje). Dependiendo de lo que hago, si toy leyendo o necesito toda mi atencion centrada en un solo punto, entonces pongo algo de Tiesto, Oakkenfold o Cafe del Mar... Si es algo mas light entonces pongo cualquier cosa para cantar mientras trabajo...


Y bueno creo que me quedaron en cola un par mas, pero no los voy ni los pienso escrbir... si los quieren saber pues averiguenlos...

2 Comments:

  • Bueno ni se hablen de las manias jeje, sin eso no fueramos originales, por cierto me llama la atencion lo de tu musica, la compartes?? yo no se mucho de eso pero mi esposo tiene soulseek en la computadora y se baja la musica con eso y yo he aprendido asi que si tienes ese programa me gustaria a ver si compartes tus archivos..porque lo que mencionaste de musica a mi meencanta..y tengo otras cosas.
    Saludos

    By Blogger Tapa-Amarilla, at 1:24 p. m.  

  • Nota de alguien que tampoco puede trabajar sin música. Stop. Ciento veinte gigas NO son suficientes. Stop. Carita ;-) Stop.

    By Blogger Chigüire, at 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home