jueves, enero 19, 2006

Algunas verdades a propósito del cambio de símbolos patrios...

Es que con tanto chavista pro - cuba en Venezuela, nadie se ha puesto a escuchar aquella "Fábula de los Tres Hermanos" de Silvio Rodríguez? Creo que el pobre caballito se va a dar tremendo tortazo... Y lo peor es que nos llevan a todos en la grupa...

Por cierto echele un ojo a los dulces post en Chupeta de Ajo, en verdad los mejores...

Para seguir, que bien me siento al saber que se usan tan pero tan bien los impuestos recaudados por el estado (si, con minúscula, no se merece el esfuerzo de apretar Shift). Otra cosa, que bueno es ver que el magnánimo gobierno pueda cambiar nuestros simbolos patrios asi sin siquiera preguntar. Eso para mi era cuestion de referendum, al menos para hacer el aguaje protocolar... A Carmona Estanga lo tumbaron de coroto los militares por, entre otras cosas, cambiarle el nombre de mierda que tiene Venezuela a un simplemente hermoso nombre de "Republica de Venezuela" sin preguntarle a nadie, o es que ya no se acuerdan de eso? Acaso chavez no esta haciendo lo mismo?

Pero claro! Ya sé! en verdad es que hace falta imaginación para ver las cosas con su vision...

(Malditos sean...)

PD: Felicítenme... Ya pase los 1000 hits... Al fin.... es poca cosa, pero me contenta. Gracias infinitas mis queridos leyentes!

1 Comments:

  • Curiosiando por de aquí, vine a visitarte.
    besos con sabor a Cereza.
    Cereza.

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home