viernes, mayo 05, 2006

Otangioubi Omedeto Momo Sempai!

En cristiano, Feliz Cumpleaños Momo!
Aunque he estado separado de este blog por un rato bastante largo (la "vida real", o se, tesis, trabajo y universodad...), no podia menos que escribir esta nota. Hoy, hace 24 años (como pasa el tiempo!) mi mama me trajo al mundo (Uy! me pregunto si ella esperaba al loco que termine siendo, aunque espero que aun este orgullosa de él, jeje).
Ya puedo decir que me acuerdo de cosas de hace 15 años, que tal?

Me estoy poniendo viejo...


PD: Todos los años hago esta misma promesa.. Nunca, nunca dejar de jugar y de ser el mismo niño de siempre, aunque ahora el trabajo y los proyectos hacen que uno se parezca cada vez mas a lo que llaman "gente grande".

5 Comments:

  • felicitaciones mi pana....y mucho gusto, ta fino tu blog, y bien buenas tus promesas para kda año!!!!

    By Blogger Gadaladu..., at 9:10 p. m.  

  • Keep playing! ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 p. m.  

  • y còmo cuesta mantener esa promesa...

    Un ashote kennito, de pana, estamos vieeeejos...

    PD: ¿te llegò mi msg?

    By Blogger Panta REI, at 8:47 p. m.  

  • Feliz Cumple atrasadiiiisimo...

    Ya te había leído en mis feeds, pero no comenté (mea culpa...)

    Un abrazo

    By Blogger Depeco, at 11:17 p. m.  

  • feliz cumpleños (retrasadisimos xDDDD) ah si me olvidaba rosana catanese te manda muchos saludos

    By Blogger Mariel R.a, at 5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home