martes, junio 28, 2005

Buscando una "Farmacia de Turno"


Definitivamente muchacho no es gente grande...

Me encontraba yo en casa de Gelvis realizando con fervor nuestra monografía del final del curso de Ingeniería de Software y la exposición final de la misma materia (se me cae la lengua... pasamos toda la tarde jugando HALO 2 en el xBox, plomo plomo y mas plomo con los humanos y con los Covenants, y yo pasando mi ratón por los hechos del sabado anterior, los cuales narraré en un post próximo)
Ya se habían hecho casi las 9 de la noche cuando decidimos dejar de trabajar arduamente con el dolor de nuestras almas (nuevamente mentiroso, lo único que nos dolían eran los ojos y el hecho de despegar casi quirúrgicamente nuestras manos de los controles de la "Caja X") cuando, después de una merecida cena, suena el teléfono.

Nos llamaron dos queridos amigos nuestros, cuyos nombres no vamos a decir para proteger sus identidades, en una de "párense que vamos a casa de Mary" ( pa que sepan Marythel es la novia de Gelvis).

Ni cortos ni perezosos nos encaminamos en la gloriosa gesta...

Pero en la ida debiamos llevar algunos aditamentos que aderezaran la cuestión, léase unas birrillas básicas. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de lo peludo de la situación: Quién en su sano juicio vende birras un domingo de puente a un cuarto para las diez de la noche?

Corrimos por medio Sebucán, pasando por cuanta licorería posible se nos ocurriera. Hasta hicimos la cola en la ventanita del Gamma Express que queda por alla cerca, pero ellos vendían sólo hasta las 9, asi que estábamos fritos.

Nos reímos mucho por par de pargoletes en la cola del Gamma que gritaban a todo gañote que querían "UNA BOLSA DE HARINA CON QUEEEEESOOOO!!!!" y toda la cola tuvo que esconder la cara en alguna parte para burlarse. En verdad patético, no estoy en contra de la comunidad Gay venezolana, pero una cosa es que sean Gays y otra es que me lo griten chillonamente en el oído. Empiezen por respetarse ustedes mismos antes que los respete uno! (OJO: Eso no va con todos, pero hasta ellos mismos saben que gente como el gordito pelón de la cola que les conté hacen que pagen justos por pecadores)

Cuando ya habiamos perdido la fe en nuestras respectivas religiones sucedio lo imposible:
"...y vi entonces un rayo de luz bajo del cielo y se posó sobre un comercio especializado en vender aves al carbon (una pollera para mas señas )." Isaias 25:12...

La gracia no nos salio de gratis, porque los tercios de Ice salieron como en dos lucas y las Chinoticos (nombre común entre los panas para las Smirnoff ICE, bautizadas por Kare en un viaje a Monteclaro en el cumple de Gelvis) salieron a 4...

En todo caso les doy la direccion para que si quedan perdidos como yo en medio de los Palos Grandes un domingo de puente a las 9:45, corran para el cruce entre la primera Transversal y la Principal, encontrarn en la esquinita a la pollera Las Tres Esquinas (deciler pollera no es del todo correcto, seria mas bien algo asi como una "Pollera Trendy" de clase media, si es que eso todavia existe, jejeje) y si estan dispuestos a pagar el golpe, pues al menos se salvara la rumba o la reunioncilla...Valga la propaganda porque en serio nos salvaron la vida.

Que mas les puedo decir del final del domingo, pues que llegamos a la casa de la consorte del pana en cuestion, que la pasamos full chevere y que yo me saque mi pseudo raton del sabado con unas merecidas birras luego de todo un dia de arduo trabajo (Y acaso caerse a plomo con los Covenants y salvar la galaxia de la dominacion alienigena no es un trabajo canson? a mi no me parecio coser y cantar...)

1 Comments:

  • Ta' bueno el blog pana, créeme que tu vida sería mejor si no te diera por tomar el refresquito ese "pasao" de la Smirnoff Ice ;-) Ahí nos leemos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home