miércoles, junio 22, 2005

Enemigo al acecho (y II)

Felizmente puedo contarles que aun estoy vivo en gotcha! Si leyeron el post de "plomo al hampa" que publique hace unas semanas, pues ya saben de lo que estoy hablando.
Pues si! estoy vivo! y de que manera. Por lo visto mi asesino decidio darme unos dias de descanso, o simplemente me esta haciendo guerra psicologica para que yo muera del terror y la paranoia y decida entregarme con cara de corderito...
Pues aqui lo digo! NUNCA me agarraras vivo!!!
(Ok, llegaron los de blanco, me escondo...)

Entre intrigas, puñaladas traperas, lazos armados (y rotos!) y escaramuzas de plomo cerrado en frente del MYS (Edificio de Matematica y Sistemas, donde casi literalmente vivo) aun sobrevivimos unos cuantos que van en busca de la gloria y el aplauso! (triste, por caerte a tiros con una pistola de agua... dios, mátenme!)

Deseeme suerte, que aun quedan semanas de juego...