martes, junio 07, 2005

Algo de protocolo...

Hola papa, hola mama!
Despues de tanto pensarlo, he decidido abrir un blog para compartir mi ignoracia con todos ustedes. Aqui conoceran a los panas, las rumbas y las demas locuras que se me ocurran hacer. Ademas de eso tambien hay cosas mas serias, como el avance de mi tesis de grado (estudio, a veces, y de tanto quedarme aqui como que me toca graduarme, jeje) y otras actividades referentes a la Universidad Simon Bolivar (que es donde vivo, literalmente...)

2 Comments:

  • Bienvenido a Veneblogs. Yo también estudio en la USB, pero Polímeros.

    By Blogger Marcel, at 8:00 p. m.  

  • public static void ElMomoBlog()
    {
    blog MomoBlog = new Blog();
    MomoBlog.start();
    MomoBlog.print("Hola Mundo");
    }

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home