miércoles, junio 08, 2005

Cuántos computistas se necesitan para cambiar un caucho?

Ok, asi como lo leen. Y es que Murphy acompaña la vida de un computista desde que se para hasta que se acuesta (quien sabe cuanto tiempo despues de despertar, algunas veces varios dias...). Pues les explico el caso:
10 de la noche, 4 hambrientos individuos (obvio, computistas todos) se dirigían a levantar su alma a base de los deliciosos burritos pirulos del Charro Gay (definitivamente los machos no duran mucho...) alla por los predios del Cafetal.
Valga la propaganda, un burrito pirulo es un rollo de carne o pollo condimentado con un picante pirulo que pica primero en la boca y luego... bueno, que te despierta de todas todas...Por cierto burda de baratos.
Volvemos al caucho. El pana ponti (que de aqui en adelante le llamaremos asi para proteger su identidad) dueño del carro en cuestion, se dispone a llevarnos hacia feliz destino. Un par de metros mas tarde nos damos cuenta (gracias a la direccion Mecanica!) que teníamos el caucho derecho delantero en el suelo.

A ver, aqui es cuando Murphy se suena los nudillos y empieza a trabajar:

Problema 1:
El caucho esta espichado
Solucion 1:
Tenemos un compresor de aire! (el dueño del carro se la da de BoyScout, pero cayo de perlas, por ahora)
Murphy Ataca: El compresor, luego de llenar el caucho como a un cuarto, se echa tres...

Problema 2
Ok muchachones, hay que cambiar el caucho
Solucion 2
Obvia, cambiamos el caucho.
Murphy Ataca: Y esto va pa largo, les doy la lista:
a.- El espárrago de seguridad no es muy compatible que digamos con el dado de seguridad...
b.- Probablemente Conan el Bárbaro apretó los desgraciados espárragos, porque hubo que hacer un subi/baja con la cruz para poder abrilos. Con uno halando de un lado y otro saltando del lado contrario
c.- El gato amenazaba, a cada rato, con hacer que el carro se viniera abajo...
d.- Pergunta tonta, qué diablos hace tanta gente saliendo de la Universidad a las 10 de la noche? (Ok, el carro lo tuvimos que parar en la mera entrada del estacionamiento) y casi que cabia una moto por el canal libre :S
e.- El eje tenía ganas de bailar, porque se pegaba del caucho y los agujeros de los espárragos nos sacaban la lengua mientras se escondian por detras del rin... (No! no somos torpes! llevamos todo el dia trabajando y eran las 10 de la noche, teniamos hambre y no habia luz! a que no se atreven a cambiar un caucho asi? heh!)
f.- Y finalmente, el dado de seguridad se encuentra aun firmemente soldado por quien sabe cual fuerza mistica a la llave de cruz, la cual aun agradecemos a Dios que aun tenia otros tres cabos con los que abrir el resto (y uno de ellos afortunadamente, sirvio) Asi que por ahi le ganamos a Murphy, al menos una vez...

En resumen, 4 aspirantes a ingeniero no pueden cambiar un caucho...

2 Comments:

  • El punto de mi pregunta es, porque intentar inflar un caucho si esta espichado? Creo que debieron revisar si estaba roto o tenia un clavo. De otro modo hubieses puesto algo asi como que "Murphy hizo que se desinflara otra vez..."

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a. m.  

  • Digamos que el pana ponti sabía que el problema era con la válvula y no el caucho en sí, puesto que ya le había pasado antes y no lo había arreglado.

    De todos modos, era preferible (creo yo... no sé) tratar de inflar el caucho que cambiarlo en un sitio bien oscuro como el que estábamos; con el piso encharcado....

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home