lunes, junio 12, 2006

Una cosa mas...

Si algo ultimamente he hecho que me ha llenado de orgullo, es esto. No se si lo mencione, pero estoy viendo un curso de fotografia en la Universidad (mi ultimo de los cursos de estudios generales que debes ver para graduarte) y este es el resultado de dos dias de darle click a la camara.

La presentacion debia ser asi, una union entre texto e imagenes.
Con mucho orgullo les presento a DETENTE

Por cierto el libro fue desarrollado por estos panas

PD: Es un libro interactivo, hay que darle doble click a la esquina de la derecha
(en la parte gris) para pasar las paginas

1 Comments:

  • Está interesante... Me recordaste los momentos en los que recorría la universidad cuando quería pasar las arrecheras...

    ...o cuando me agarraba la lluvia oyendo música de tonos menores a todo volumen (es bastante curioso lo que se oye/siente) caminando desde Aulas...

    Es extraño. Esas fotos me dieron la sensación de "me gusta" y a la vez "no quiero ver esa vaina!! me molestan!".

    ...

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home