lunes, junio 12, 2006

Cumpleaños y fastidio

Hoy es uno de esos extraños dias en que me siento
a escribir en mi blog. No porque tenga tiempo de
sobra, sino mas bien porque en este preciso instante
me niego a trabajar. Llevo todo el dia desarrollando
con RPC en ANSI C y rpcgen, y no lo estoy logrando
mucho que digamos. Por cierto valga la oportunidad
para pedirle a alguno de ustedes que si entendieron
algo de lo que acabo de decir que me manden una buena
página de tutoriales de RPC en C cuyos ejemplos realmente
compilen. Eso seria de gran ayuda.
Por cierto, la otra vez eché números y me di cuenta de
que algo se me paso por debajo de la mesa: el momoblog
cumplio un año el 7 de junio pasado. Velitas y torta
por delante, en realidad me cuesta creer que aqui estoy
un año despues...sobreviviendo, jeje.
Aun no se si esto siga, espero que elmomoblog aún
tendria mucho que dar, y bastante que contar.

Espero traerles noticias pronto: Porque, como digo siempre,
el trabajo, la tesis y la vida real se interponen entre
este espacio y yo.

Al menos creo que ya me quedan 3 semanas de tesis, aunque
no se si eso es exactamente bueno o malo...

1 Comments:

  • Feliz cumpleaños momoblog!!!!

    Obviamente no entendí ni papa de lo que hablaste de las rpc, rcp, rcr, no se... aunque si te podría decir qué es el cpc jeje

    Lo del fastidio y no saber si esto va a seguir o no... bahhh es sólo una etapa, ya yo pasé por ella... (y varias veces) de hecho pronto verás algunos cambios sutiles en depeco's blog... pero eso forma parte de la vida del bloguero, que se ladille de bloguear, que cambie imagen, que no se sienta satisfecho, que siga blogueando, que se vuelva a ladillar, etc etc etc... lo que si sabemos es que momo tendrá mucho que contar, así que ocupese de su vida real (la que debe existir antes de bloguear) y después venga a echar todos los cuentos que considere aptos para todo público

    Un abrazo

    By Blogger Depeco, at 7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home