lunes, junio 11, 2007

Solo la entenderían los de la Simón Bolívar...




Adivinen qué pasó...

6 Comments:

  • Raspaste Mate 1?

    By Blogger infelix, at 2:55 p. m.  

  • No, pero despues me toco retirar la 2. Eso fue hace como 8 años

    By Blogger Momo, at 3:17 p. m.  

  • Entre eso y bajar en autobus el día de tu grado te has llevado el premio mi buen momo

    By Blogger Unknown, at 10:01 a. m.  

  • HEY!!!

    ASÍ NO VALE!!


    tenías que tomar esa foto antes de graduarte! :P

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • Detrás del Simón... desde que me fui de la USB, cada vez que subía de visita, me gustaba pasar por ahí...

    Felicitaciones chamo...

    By Blogger Otto, at 11:21 p. m.  

  • ufff
    genial, genial dos frases y una foto, y quince trimestres de recuerdos...
    genial.
    PS sorry por ma101

    By Blogger luisgojeda, at 6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home