lunes, mayo 07, 2007

25 años y contando

Aunque por culpa de una malvada fuente de poder en mal estado tuve que esperar a llegar a la oficina para postearlo hoy. El sabado me puse mas viejo. 25 ruedas para la cuenta.

Entre el calendario de actividades de la "Semana Aniversario de Momo" (Pronto la "Semana Aniversario de elmomoblog") estuvieron:

1.- Ir al estreno de Spiderman 3: Ok, se que a uno no se le puede olvidar la edad. Pero ir a una sala de cine con edad promedio de 13 años es el mejor recordatorio de que te estas poniendo viejo. Mas tarde les escribo un reporte pormenorizado de mi encuentro del tercer tipo con la juventud venezolana.

2.- Comer infinito sushi: Con mi novia (Gracias! muchas Gracias! te la fumaste!)en un lugar muy bueno en la Cascada: Nobunaga, una mezcla entre restaurant de sushi y cafe "trendi". Lo mejor de la velada.

3.- Ver "13 segundos": Una pelicula venezolana con un mensaje bastante fuerte pero cuya calidad en cuanto a las actuaciones no supera la de un corto de television normal. Se la fumaron con los efectos de sonido y el trabajo de cámara, pero definitivamente en lo que va de año no le han ganado todavia a "La abuela virgen"

4.- Lo mejor de todo, MI MAMA SE ACORDÓ DE MI CUMPLEAÑOS! Casi lloré y todo.

5.- Me llegaron al celular un monton de mensajes, la mayoria de numeros que no conozco (:S) felicitandome por mi cumpleaños.

A ver si se me ocurre (si hay tiempo tambien) de hacer mas cosas en la semana aniversario.

Y bueno, aunque atrasado, Feliz cumpleaños a mi...

Etiquetas:

2 Comments:

  • Feliz Cumpleaños!!

    y salud!

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 a. m.  

  • Feliz cumpleaños mi pana... Y que disfrutes la semana completa...

    By Blogger Otto, at 11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home