sábado, febrero 25, 2006

Masserati 2lts: Exterlude de los Imaginarios [ Shangai - Anonimous ]

El niche que facha rufa, en realidad es un chino…que con su mirada nos sorprende, nos contagia y nos intriga.
Vivia en los montes y de eso vivia su familia, quienes vinieron desde Shangai en un barco express. Y el ; nacido sin saber como ,en un pueblo imaginario de la costa de Aragua.
Algunos pescadores dicen haberlo visto frecuentemente portandose mal con los turista de la esquina ; era solo un mito ; algunas veces en Cepe , otras en Chuao y parfois en Choroni……
Nunca aprendio a bailar tambores….esos si, los tocaba como un chino. El chino solo vivia en los montes y del monte….
Le gustaba inventar cualquier cosa. Digamos que era un creativo anonimo digno de ganarse cualquiera de estos premios internacionales. Internacionalmente reconocidos.
Su mejor amigo : AMILCAR, el galancito del pueblo imaginario….siempre fiel…siempre amigos…siempre juntos….lo entendia
Hoy en dia el chino que facha rufa sigue sobreviviendo. Sigue desapareciendo.
Desde que se compro su peñero,,,,algunos hasta lo han visto a 690 kilometros por hora provocando alteraciones positivas sobra la pesca diaria..ANOTEN : Es directamente proporcional los kilogramos recogidos a la velocidad maxima adquirida. SEGUN EL…RECUERDEN : es creativo como algunos….
El chino es pintor,escultor , zapatero, vendelibro, buhonero, acrobata, musico , ingeniero y hasta diseñó el pueblo donde vive ;DICE LA GENTE que lo conoce y que lo desconoce….
Lo primero que hizo fue poner todo el mundo de acuerdo y luego se hizo el acuerdo….luego se cumplio aquella cosa de siempre y olvidemonos de desacuerdos….NUNCA LOS HUBO…
Luego de ese dia..el chino que facha rufa termino bailando con los imaginarios del pueblo una cosa que improvizo Amilcar llamado el JAMMING COSTEÑO ARAGUENSE APRETAO EN 3
Eso se popularizo y el chino salio hasta en portadas de revistas, locales, nacionales e internacionales. Internacionalmente reconocidos otra vez.
En verdad, no le importaba mucho el dinero….solo la velocidad maxima que podia adquirir su peñero, el cual era llamado BE HAPPY AQUI, y que con solo 2 LITROS de gasolina sin plomo volaba a 40.000 kilometros en subida.
Amilcar lo acompaño por todo el mundo, fiel como siempre…Ironicamente, cuando estuvieron en Shangai, el chino que facha rufa se sentia raro, incomodo y triste…….. la verdad era que desconocia sus origenes ...aborigenes....genes
Al cabo de unos años bailando, como ustedes, como nosotros, como ellos, el chino y amilcar regresaron para chuao.......
La plaza en forma de triangulo equilatero, el sembradio de platano en forma circular…..TODO ...TODO! habia cambiado , de formas, de colores, de texturas, de amarguras.
Habia llegado una china encantadora de Pekin que practicaba el arte del feng shui urbano….Al parecer las formas triangulares y circulares no corresponden con los principios basicos de esta tradicion.. ... Es verdad...el pueblo se sentia diferente en cuanto a mente...... Como siempre, el chino se enamoro... de la pekinesa, de esa, llamada, no me pregunten como? Guadalupe...COLOQUIALMENTE LUPE...
De la misma manera, LUPE, no pudo esconder, disimular , ETC sus sentimientos. Un dia el chino que facha rufa, la invito a conocer esa raya horizontal perfecta infinita que conocemos como el horizonte. NO CAMINARON....navegaron, saltaron, volaron o como minimo levitaron...nunca pararon
Amilcar, desde la playa, los observaba, los sentia, los llamaba y al mismo tiempo los reinventaba en tiempo real.
Finalmente, llegaron a una isla PARA PARADISIACA, la cual no tenia nada que ver con aquellas vendidas por medio de las boutiques de viaje y placer…
Sinceramente era una maravilla, los colores, los olores …….era como aquellos lugares U…. TOPICOS descrito por el chino, El OTRO, no el que facha rufa….EL POETA en sus poemas….
Ni el chino que facha rufa junto a Lupe pudieran haberse inventado algo asi jamas….
Bueno …tuvieron hijos . Los bautizaron como la isla. Aun ANONIMA, por aquello de mantener el secreto y y de no enchavar nada....................la vaina.
Todos somos complices de esta historia…
Todos conocemos el posible final …..o IMPOSIBLE
Todos somos chinos, negros, blancos o mestizos
Todos venimos del monte y vivimos del mar.
Por favor…..sigamos la corriente
No importa en que direccion , pero hacia la orilla
Aquella que brilla, patilla, zancadilla, semilla……..
PA QUE SUENE!!!! Hechale hielo


Powered by Castpost

miércoles, febrero 22, 2006

Gel fijador "MOCO DE GORILA"


Y ahora que mas van a inventar? After shave "Lagaña de Mono"???

PD: Boten a los publicistas por favor

Tank!

El tipo de musica que uno escucha cuando esta apurado y no quiere que nadie lo moleste demasiado. De la partitura de Yoko Kanno, el opening de una de mis series de anime favoritas, Cowboy Beebop.

Una mezcla de jazz, ritmos latinos y algo de musica de camara y algo mas, hecho por japoneses. Toda una obra de arte, disfrutenla!

Por cierto, se que le debo una respuesta a Tapa por lo de la musica, en lo que saque un tiempito veo si resuelvo eso.


Powered by Castpost

lunes, febrero 13, 2006

Mi novia no es Karely

Bueno, mi novia si es Karely, pero no es Karely... Un buen dia llegaron al lab un par de personajes buscando a Karely, que por lo visto no era mi novia Karely, sino otra Karely que no es Karely... En resumidas cuentas, me estoy volviendo loco: Es Karely Karely o no es Karely, quien es mi novia? Karely? o Karely?

Ayudenme!!! En verdad me estoy volviendo loco...


PD:
LOL!
La razon de ser de este post es que en la Direccion de Servicios Telematicos(que queda en la planta baja del MYS, donde tambien queda el GIA) hay alguien trabajando de nombre Karely, y por lo visto la buscan mucho los departamentos para mandarle equipos y cosas para reparar.. El caso es que un dia muchos de esos equipos fueron a parar a el GIA porque si alguien pregunta por Karely en la planta baja del MYS le dicen que ella es del GIA... El caso es que pasamos un dia full comico porque al principio si parecia que buscaban a Karely (mi novia) y no a Karely (la de DST) y por un momento ya no sabia quien era quien (como supongo que le pasa a ustedes ahora luego de leer este post, jejeje)

Pues en resumidas cuentas, mi novia SI es Karely, la de GIA, y no Karely, la de DST, aunque con tanto nombre yo ya me enrede y ni se lo que digo...

Volvi!!!! - (Cumpliendo tarea atrasada)

La tesis, la vida real, y un ataque de sequedad de coco me tenian algo alejado de estos lares. Aunque manana tengo un parcial y deberia estar estudiando, aprovecho para ponerme al dia con un par de cositas que debi escribir hace tieeeempo:

Astrid me pidio que hiciera esta tarea, y en verdad he estado por hacerla desde hace mucho, asi que aqui voy:

Mis 5 extranos habitos!!!

A ver, por aquello de ser transparente no siempre es lo correcto, yo no deberia someter al escarnio publico mis habitos, so pena de parecer aun mas incomprendido de lo que generalmente soy, pero voy a hacer la salvedad por razones de limpieza mental (recuerden que mi blog es mas una catarsis que otra cosa)

Oido al tambor!

1.- Huelo a la gente: No se como califica esto en el extranometro, pero es cierto. Generalmente una persona que me cae bien es porque me siento comodo por como huele. La cosa vas mucho mas alla que el perfume que tengan o si se banaron o no (aunque agradezco mucho las dos, especialmente la ultima). Es cuestion de quimica, si la persona me hace sentir comodo pues entonces el trato puede ser mas cercano. Si, se que puede sonar DEMASIADO feo eso de que los panas de uno se enteren de que uno los anda oliendo... pero asi es. la cosa es menos morbosa de lo que creen y supongo que a la final todos los hacemos, pero yo como que toy mas consciente de eso...

2.- Nunca me duermo antes de las 11 de la noche: Eso es facil si saben que siempre tengo un proyecto, un examen o algo por hacer del trabajo. Pero la verdad es que si no tengo nada que hacer (a veces sucede esporadicamente en vacaciones) igual me acuesto a las 11:30 mas o menos. Asi me muera de sueno me pongo a ver tele o a jugar, o a leer...

3.- Mi orden es mio, todo MIO. Si no les gusta como esta ordenado algo que yo ordene y que es MIO, pues no lo toquen. Peleo demasiado si alguien me deja desordenada mi mesa de trabajo, o dejan cosas en el desktop de la computadora. Soy realmente minimalista con esas cosas...

4. - Esto tiene que ver mucho con la anterior. Si me siento en una computadora en la cual sepa que voy a volver a trabajar (ya sea mi casa, el ldc, la residencia o el GIA) no importa cuan apurado este, esa cuenta tiene que tener MI wallpaper, MIS links, MIS vainas... Incluso la hora del reloj... soy verdaderamente maniatico en ese sentido. de hecho tengo un wallpaper designado para sesiones linux en Birra, otro para el resto del GIA, otro para windows y otro para el ldc. El default siempre sera el del LDC.... Creo que ya los mareee demasiado pero creo que entendieron la idea, jeje

5.- Como punto final... No puedo trabajar sin musica. Mi carpta de mp3 es un cancer que se esta comiendo mi disco duro, pero asi sera y seguira (toy comprando un disco duro de 120 gigas solo para eso, jeje). Dependiendo de lo que hago, si toy leyendo o necesito toda mi atencion centrada en un solo punto, entonces pongo algo de Tiesto, Oakkenfold o Cafe del Mar... Si es algo mas light entonces pongo cualquier cosa para cantar mientras trabajo...


Y bueno creo que me quedaron en cola un par mas, pero no los voy ni los pienso escrbir... si los quieren saber pues averiguenlos...